-
PERROS
Boxes para Perros y PerrerasJaulas y parques para PerrosInstalaciones para PerrosParques y CercadosCASETAS PARA PERROSPaneles para Jaulas y PerrerasBebederos para perrosPISTA Y PRUEBAS DE AGILITY
-
PÁJAROS
Voladeros y AviariosPajarerasInstalaciones AvicolasProductos para Palomas y Palomos
- GATOS
- OFERTAS
- CONSEJOS
- Productos
- Instalaciones para perros
- Box perro
- boxes para perros
- Perreras Copele
- Perrera 2x2
- Voladeros de jardin
- Voladeros Imor
- Voladero
- Categorías
- Residencias caninas
- Boxes para Perros
- Voladeros
- Blog
- Cuidar a tu Cacatua
- Top Playas para perros
- Cómo Cuidar a tu Agaporni
- Marcas
- Copele
- Imor
- Inicio
- PERROS
- Casetas para perros
- Casetas de plástico para perros
Casetas de plástico para perros
Nuestras casetas de plástico para perros ¡Un refugio ideal!
Existe una gran variedad de casetas para perros, con distintas formas y colores, y de diversos materiales. En este caso, las casetas de plástico son las protagonistas.
Las casetas de plástico son una opción ideal para las personas que buscamos un lugar robusto en el que nuestros perros puedan descansar de una forma cómoda y segura.
¿Quieres saber por qué nuestras casetas fabricadas con plástico son una elección óptima?
Queremos una caseta para nuestro perro que, además de ser duradera, sea fácil de limpiar, y que su mantenimiento sea sencillo. Si a esto le sumamos que no necesitamos ningún tipo de herramienta para su montaje y desmontaje, las convierte en una solución perfecta para cualquier tipo de hogar, ya sea en un patio interior, o un jardín pequeño.
Vas a poder elegir entre casetas de plástico para perros con techos a dos agua, en forma de iglú, e incluso, con porche o forma circular, que aporta una ventilación más óptima, y una mayor amplitud.
Caseta de plastico para perro con puerta
Caseta para perro de plastico DOG HOUSE
Caseta para perros super grande PVC
Eligiendo la caseta de plástico ideal para mi perro
Siempre buscamos lo mejor para nuestros perros, y si queremos ofrecerle un lugar de descanso en el exterior, e incluso en el patio trasero de nuestra casa, las casetas de plástico son el lugar idóneo para ello.
Cuando nos decidimos a comprar una caseta de plástico para nuestro perro, es porque sin lugar a dudas, le estamos ofreciendo un espacio de descanso seguro, gracias a la resistencia de este material, capaz de soportar tanto el frío como el calor, al igual que el viento y la lluvia. Un espacio ideal para resguardase, y con toda seguridad, su nuevo sitio de descanso favorito.
Tenemos que tener en cuenta el tamaño de nuestro perro a la hora de decidirnos por las dimensiones de la caseta. Si tenemos un perro de envergadura, deberíamos escoger entre una caseta XXL o grande. Por el contrario, si nuestro can es algo más “medianito”, ponemos a tu disposición casetas de plástico medianas y pequeñas.
Un espacio ideal para tu perro: Su caseta de plástico
Cuando hablamos de casetas de plástico para perros, nos referimos al lugar en el que se refugiarán y descansarán nuestros peludos, en los momentos del día o la noche, en los que se vean obligados a permanecer en el exterior de nuestra casa por algún motivo.
Nos encanta que cuidéis de vuestras mascotas, y las casetas de plástico para perros son la mejor inversión que podéis hacer para que vuestros canes tengan su propio espacio de descanso, ya sea en la terraza, en el jardín o en un patio. Les estamos garantizando un lugar seguro.
Cuando llegue el invierno, les estaremos protegiendo del frío, la lluvia, la nieve… Por el contrario, en épocas de calor, la caseta de plástico les proporcionará sombra, cobijo y salvaguarda a nuestro perro, durante los días más intensos del verano.
Ventajas de las casetas de plástico para perros
Si lo que estamos buscando es una caseta para nuestro perro, resistente, pero que un momento dado la podamos mover de lugar, una de las opciones que tenemos es, sin duda, una caseta de plástico, ya que son muy ligeras, y las podremos trasladar de un rincón a otro sin ningún tipo de esfuerzo.
Nuestras casetas están fabricadas con plástico rígido, con un sistema de apertura de pared lateral. Sin lugar a dudas, es una de las casas para perros más cómodas. Este mecanismo se puede montar para que su apertura sea tanto a izquierda, como a derecha, facilitando la entrada y salida de nuestro perro.
Las casas de plástico para perros con techo a dos aguas están fabricadas y diseñadas para que la lluvia no sea un contratiempo para nuestra mascota. Además, le da un toque tradicional a nuestro patio o jardín.
Si por el contrario, eres de quienes les gustan los diseños más modernos, y prefieres que tu perro tenga una caseta más atrevida, queremos que sepas que estamos trabajando para ampliar nuestro catálogo, y podrás encontrar el modelo ideal, como las casetas para perros tipo iglú y otras casetas con diseños y estilos muy originales.
Una de las grandes ventajas que nos ofrecen las casetas de plástico iglú para perros es que, al ser una caseta de forma circular, la ventilación es aún mayor, y reducimos la proliferación de bacterias dentro del habitáculo.
Es uno de los tipos de casetas más confortables, ya que permite que el animal pueda acomodarse en su interior sin ningún tipo de problema, e incluso ponerse de pie y volverse a tumbar sin esfuerzo.
Otras características de las casetas de plástico
Si estás buscando una caseta para tu perro, que sea fuerte, ligera e higiénica, las casetas de plástico reúnen todos estos requisitos.
Las casetas de plástico ofrecen unas prestaciones increíbles. Su estructura de aislamiento térmico nos permite que este espacio sea lo suficientemente cálido como para que nuestra mascota descanse cómodamente.
El plástico es un material duradero, y hoy en día, las casetas que están fabricadas con este material han mejorado mucho, no sólo estéticamente, sino que además, cuentan con cualidades excepcionales y resistentes a la luz ultravioleta.
El sistema de ventilación es simple pero efectivo. Para ello, algunas de las casetas de plástico para perros que tienes en nuestro catálogo cuentan con aperturas en distintas zonas: Techo, laterales y/o frontales.
Sus perfiles están acabados en aluminio, para que no se deterioren fácilmente. O si nuestro perro es un poco más juguetón de la cuenta, evitar que la pueda crear un estropicio grave en ella.
Tened claro que, con estas casetas de plástico ¡estamos mejorando su bienestar!