¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO PUEDO USAR EN CIBERMASCOTAS?

Es sencillo! Al finalizar tu pedido, podrás elegir el método de pago que más te guste, o el que más te interese en ese momento.

En CiberMascotas te ofrecemos varias formas de abonar tus compras, con el único objetivo de facilitarte todo el proceso de pago en nuestra tienda online, y que el último paso, lo hagas con total seguridad, comodidad y rapidez.

TARJETA DE CRÉDITO o DÉBITO

Es la forma de pago más inmediata, totalmente segura y verificada. Todos los pagos efectuados mediante tarjeta de crédito o débito serán validados por tu entidad bancaria. Normalmente, requiere de una clave de seguridad que es enviada a tu móvil para poder realizar este tipo de pagos online. Te redirigimos a la página cifrada (HTTPS – SSL) de Redsys donde podrás realizar la transacción de una manera 100% segura y confidencial.

En ningún momento CiberMascotas almacena tu número de tarjeta o datos relacionados con el pago. Consulta a tu entidad bancaria si desconoces el sistema predeterminado para obtener tu clave de seguridad en el momento de la compra.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.

La pasarela de pago acepta también el sistema de pago mediante teléfono móvil MobiPay. Si deseas activar este servicio, debes ponerte en contacto con tu operadora.

El sistema también soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Por lo tanto, tu compra es más segura que si utilizas tu tarjeta en un comercio convencional.

Si tienes alguna duda al respecto, puedes escribirnos a info@cibermascotas.es, donde te atenderemos gustosamente para aclararte cualquier duda que pueda surgirle.

Esta forma de pago no está disponible para pedidos enviados a zona "Resto de Europa"..

TRANSFERENCIA BANCARIA

Indica como concepto en la operación la referencia del pedido. Si no lo pones, tardaremos más, esto puede retrasar el pedido y alarga el plazo de envío. Si olvidaste hacerlo, envíanos un email informándonos de los datos del pago y la referencia. Por favor, ten en cuenta que las transferencias pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos. Te enviaremos un email de aviso una vez tengamos confirmación del pago. Esta forma de pago no tiene gastos de gestión de cobro.

Un vez confirmado el pago, procederemos a la facturación, embalado y envío de tu paquete.

Si deseas información sobre la recepción de tu transferencia, o para comprobar el estado de tu pedido, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

INGRESO EN CUENTA

Del mismo modo, en CiberMascotas te ofrecemos la posibilidad de realizar el pago de tu pedido mediante un ingreso directo en cuenta en cualquier sucursal de nuestra entidad bancaria:

  • Banco BBVA: ES77 0182 6096 20 0201619178

Puedes localizar la oficina del Banco bbva más cercana pinchando aquí.

Si eliges esta opción de pago, una vez haya finalizado su pedido, aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además, te enviaremos un email con toda la información necesaria para poder completar tu pedido. Te indicaremos el importe del pedido, el concepto que debes indicar en el ingreso y el número de cuenta de la entidad bancaria. Recuerda que deberás indicar como concepto del pago el número de referencia de tu pedido para evitar errores en la gestión del mismo.

Esta forma de pago no está disponible para pedidos enviados a zona "Resto de Europa".

ATENCION: No será aceptado el ingreso de cheques o similares, en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

PAGO A PLAZOS CON ALMA

Fraciona fácilmente tus compras con Alma hasta en 4 plazos

También puede visitar el servicio de Preguntas Frecuentes de AlmaAQUÍ